martes, 5 de julio de 2016

Floraciones y plantas de mi jardín julio de 2016

Esto ya se va pareciendo al paraíso y me siento muy afortunado de tener este jardín que tantos placeres para los sentidos me regala.Ahora con el calor le toca el turno a las especies más tropicales y con un abonado que le he echado han crecido y están floreciendo a lo bestia.

Nymphaeas hýbridas .

 Ceropegia radicans .



Adenium obesum .
 Paphiopedilum pinocchio .

Tillandsia harrisii .






 Ipomoea batatas ,diderentes cultivares.

 Aphelandra squarrosa y tillandsia usneoides .



 Portulaca oleracae .

 Hibiscus rosa -sinensis Cairo .


 Aechmea fulgens discolor .



 Este Me  está floreciendo una heliconia ,es un logro que no esperaba ,después de pasar el invierno en interior junto a una ventana iluminada saqué al exterior esta heliconia   stricta dwarf jamaican y cual  ha sido mi sorpresa al ver que después de unos meses en el exterior con el calor de julio comienza a echar sus espectaculares inflorescencias.No pensé que conseguiría hacer florecer heliconias en mi jardín.
Begonias.

 Phalaenopsis híbrida.


 Aglaonema híbrida,estas vinieron con dos hojitas de Tailandia y se han adapatado muy bien



 Phalaenopsis híbrida .


8 comentarios:

  1. Magníficas tus plantas y flores, Juanjo y además haces unas fotografías preciosas, te felicito.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Te debo decir que me ha generado una alegría a ver tan bella flor y tan bonitas plantas. Un abrazo desde Plantukis

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor la Heliconia...enhorabuena Juanjo!! Preciosas plantas!!

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor la Heliconia...enhorabuena Juanjo!! Preciosas plantas!!

    ResponderEliminar
  5. La floración de esa bella Heliconia es todo un gran logro,enhorabuena Juanjo, un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, felicidades por el artículo! Cuenta con nosotros para tips y informaciones acerca del tema: grama preco m2

    ResponderEliminar