sábado, 4 de abril de 2015

IX feria de plantas de colección del Parque de la Paloma de Benalmádena

Un año más se está realizando ya que mañana continua la feria de plantas de colección.A mi me encanta ir siempre que puedo y ahora que ha coincidido la fecha con la Semana Santa le ha resultado más fácil venir a mucha gente.Disfruto saludando y charlando con los colegas de afición ,viendo las maravillas que se exponen y comprando siempre alguna irremediablemente.Este año he conseguido una aristolochia odoratisima,y un hedichium  gagnerianum y algunas suculentas.  Siempre quedo con conocidos para llevarle cosillas y ellos me traen e intercambiamos .Este año me han regalado una ceropegia fusca ,una  ligularia tussilaginea argentea variegada y algunos geranios raros y begonias.

He hecho algunas fotos aunque me he pasado más tiempo hablando con la gente y he asistido a la presentación del libro de mi amigo Joël Lodé “Taxonomía de las Cactáceas”,donde se ofrece una nueva taxonomía a partir del ADN que no deja indiferente a nadie.Es un trabajo inmejorable con dos volúmenes con más de 1430 páginas, 7380 fotos y 6 kilos de peso!!.


 Abutillón sp.
 Montaje en un tronco de liana de tillandsias y    neoregelia super fireball .                  






 Sansevieiras.







 begonias







 Geranios de olor

 Aromáticas.
















1 comentario:

  1. Fantástica esa Feria, hay muchas cactáceas y suculentas, para todos los gustos ¡yo me las llevaba todas, jaja!
    Seguro que lo pasaste genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar