domingo, 11 de agosto de 2013

floraciones de mi jardín agosto de 2013

Durante mi viaje un amigo  que se queda en casa y me cuida las plantas y el jardín lo ha hecho tan bien que no ha habido bajas y están lozanas y en pleno crecimiento.Han sido necesarias algunas podas .Menos mal que siempre encuentro gente a la que dar los esquejes de las podas.Con tanta planta si no se controlan terminan asfixiándose unas a otras .Cada una no debe salirse se sus espacio .
Algunas habrán florecido sin que haya podido verlas pero otras ,las más tropicales y que necesitan mucho calor para florecer, me han regalado su floración a mi vuelta.Entre ellas muchas orquídeas y bromelias.

 Todas las orquideas son plalaenopsis híbrida.








 Guzmania hybrida.



Aechmea fasciata .

 También comienzan a florecer algunas asclepiadáceas.

Stapelia gigantea .

 Orbea variegata .

 Stapelia flavopurpurea.

También he fotografiado estas otras:

 Ipomea hybrida.

 Cosmos bipinnatus .


 Capsicum baccatum Bishops Crown .



Plumeria rubra.

2 comentarios: