sábado, 11 de mayo de 2013

ONE LOVELY BLOG AWARD


Me han regalado un arbolito precioso con el letrero "One lovely blog award". No se muy bien como va esto ni me va mucho lo de los premios que se otorgan unos blogueros a otros pero como hay que ser agradecidos y respetuosos no pararé la cadena y agradezco al autor del blog : La senda del genio del lugar que pensado en mi blog y lo considere digno de este premio.Muchas gracias.




El que se me haya concedido este premio se lo debo a:


http://lasendadelgenio.blogspot.com.es/2013/04/one-lovely-blog-award.html?showComment=1367175755054
que ha pensado en mi blog a la hora de seguir la cadena .Gracias desde aquí.

Estos premios funcionan siguiendo unas sencillas reglas:
 
*Nombrar y agradecer a la persona que te lo concedió
*Responder a las preguntas que te formule
*Conceder el premio a otros 11 blogs que te gusten
*Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers premiados
*Informar a los blogueros que han sido premiados
*Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo
 



Paso a responder las preguntas:

1.- ¿Por qué un blog y cuando empezaste?

Nunca había tenido mucho contacto con los blog ni las redes sociales hasta que en el 2009 hice un cursillo para profesores sobre bibliotecas y nos enseñaron a hacernos un blog. Enseguida se me ocurrió que podría ser un buen lugar para poner las fotos que hacía de mi jardín( creado por esas fechas) y de paso intercambiar conocimentos e informaciones.




2.- ¿Qué te aporta?


Me ayuda a tener de forma sistemática las fotos de lo que florece en mi jardín,de mis viajes y otros temas y de paso intercambiar  esta información .A la vez a través de los comentarios entras en contacto con gente de todo el mundo con la que aprendes .Ahora si estoy muy vinculado a facebook,infojardín y otras redes sociales.

3.- ¿Tu post de más éxito? 
Suelo viajar mucho y hago fotos de la flora de los países que visito con información sobre la misma y estos post tienen mucho éxito por el gran número de visitas.

4.- ¿Utilizas las Redes Sociales?

Si utilizo Facebook y foros como In fojardín.Done he conocido a mucha gente con mis mismas aficiones. 

5.- ¿Cómo ha evolucionado tu blog?

Se mantiene en una línea similar a la vez que he ido aprendiendo le he ido añadiendo mejoras estéticas.


6.- ¿Has vivido un hecho importante a través del blog?

He llegado a conocer gente en persona con la que había contactado a partir del blog. Ha sido enriquecedor.


7.- ¿De donde nace la inspiración para escribir y continuar con el blog?


Me encanta la fotografía ,la naturaleza ,los viajes ... a partir de todo esto elaboro materiales y surgen ideas que luego publico. 

8.- ¿Qué has aprendido a nivel personal y profesional en el último año?

 He aprendido a hacer mejores fotos con la práctica continua y a ir buscando en el día a día cosas que pueda incluir en mi blog. 

9.- ¿Cuál es tu frase favorita?

"La vida es lo que te ocurre, mientras tu haces otros planes"

10.-¿Qué consejo le darías a las personas que se inician en el mundo de los blogs?

Que se animen a hacerse un blog .No hace falta saber demasiado y se va aprendiendo a la vez que te enriqueces...
 
11.- ¿Qué tienen en común los blogs que vas a premiar a continuación?

Cada uno de ellos es diferente y refleja la personalidad y la sensibilidad de sus autor/a. Eso si todos ellos están relacionados con la naturaleza o el mundo de las plantas.  














Disfruto visitando estos blog y viendo sus imágenes y aportaciones.
Enhorabuena a todos.







5 comentarios:

  1. Muchas gracias por el honor de darnos este premio.
    Da gusto tener gente así.
    Y enhorabuena por tu premio porque creo que es bien merecido y siempre se disfruta y aprende viendo tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades juanjo por el premio que has recibido, por tu blog tan interesante y lo bien que has seguido la cadena. Te agradezco que hayas pensado en mí para compartirlo. De momento me lo he llevado y colocado en mi vitrina de premios. A ver si tengo un rato para poder darlo a mi vez. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas, muchísimas gracias Juanjo! y mis felicitaciones porque te hayan dado este premio, merecido al máximo porque tu blog es un jardín que parece el paraíso de las flores y los reportajes que haces son fantásticos.
    Yo voy a hacer como Doris, me llevo el premio, que me hace mucha ilusión y lo repartiré en cuanto pueda.

    Me ha gustado tu frase favorita, es una actitud muy positiva ¿sabías que es una cita de John Lennon?

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar

  4. No sabía que era una cita de john Lennon,la lei en una pintada en un bar de Madrid hace muchos años.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Juanjo por el premio. Como puedes ver hacía tiempo que no entraba, ando un poco liado, así que haré como mis compañeras!!

    Un saludo

    ResponderEliminar