jueves, 19 de abril de 2012

Rosados 2012

Hoy le  toca el turno a fotografías con el color rosa un color que presenta gran cantidad de matices muy diferentes entre si..Entre las flores es un color muy abundante y en la obtención de híbridos es un color al que se tiende a conseguir.
A mi no es un color que me guste demasiado pero es tan abundante que tengo muchas fotografías de este color.

Dipladenia híbrida 

Aglaonema híbrida 


Aechmea híbrida 

Anacamptis pyramidalis 


Hibiscus rosa-sinensis

Echinocereus rigidissimus rubispinus

Althea rosea


Buddleia davidii  , esta planta forma parte de un género de la familia loganiacéas formado por cien especies en sus mayoría arbustos y en pocas ocasiones árboles de hasta 30 metros de altura.Son originarias de América  desde el Norte hasta Chile Y algunas especie también de África y Asia.
ESta especie en concreto es originaria de China Central y se la llama arbusto de las mariposas ya que estas se sienten atraidas irremediablemente por su perfume.
Se asilvestran con facilidad en climas húmedos y soportan temperaturas de - 20 º C. 

 Zinnia elegans , esta asterácea es originaria de México.Su diversidad de colores y su facilidad de reproducción a partir de semillas hacen que sea una planta muy cultivada en todo en Mundo.

Rosa hybrida 

Actinia sp.

Ananas comosus variegata

Nimphaea híbrida 

Heliconia sp. 

Zephyrantes sp.


Phoenicopterus ruber ruber ,flamenco rosa.


3 comentarios:

  1. Wszystko różowe jest piękne, ale najbardziej kocham hibiskusa, budleję i flamingi.
    Dziękuję za miłe odwiedziny. Pozdrawiam.
    Todo color de rosa es bella, pero más me gusta de hibisco, Budle y flamencos.
    Gracias por su amable visita. Tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas!!! Como siempre me quedo sin palabras... La penúltima me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo vivo en Santander donde puedo
    Entran la aglonema rosada

    ResponderEliminar