lunes, 9 de enero de 2012

Viveros Serrano de Almería

Otro vivero imprescindible para los que nos gustan las plantas suculentas es vivero  Serrano en Almería.Es uno de los más grandes de Europa y además de la sencillez y amabilidad de Paco Serrano tiene un surtido y unos precios sin competencia.Todo está super limpio ,bien cuidado y las plantas se ven sanas y diciendo: " cómprame ".
Hay plantas de colección un poco más caras y otras a un euro  o incluso a menos, dependiendo del tamaño de la maceta.
Paso a poner algunas fotos de las instalaciones y de las plantas en venta.







Ariocarpus sp. en flor.

Grupos de echeveria secunda.

Echeveria " Golden Tower " con su llamativa floración haciendo un bonito contraste con ejemplares de
Senecio mandraliscae.




Echeverias 'Black prince'


1.       Mammillaria gracilis cv snowcap


 Kalanchoes thirsifolia

  Echeverias agavoides.


Echinocactus grussonii

3 comentarios:

  1. Que maravilla de vivero, como me encantaría ir!!! gracias por mostrarlo y si alguna vez paso por Almería no me lo pierdo... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues además de todas las plantas estupendas y baratas que venden.Paco es muy amable y muy buena gente siempre dispuesto a ayudarte y a aclararte las dudas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que decir lo mismo que Dorisalon, es un vivero increíble, me lo apunto por si voy por Almeria ¡no me gustaría perdérmelo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar