sábado, 22 de mayo de 2010

Texturas



Un día mientras iba en el asiento de atrás del coche de unos amigos ,me tumbé hacia arriba y descubrí de repente una nueva visión de la ciudad desde otra perspectiva.El cielo ,las copas de los árboles,las cornisas de los edificios... todo desfilaba ante mis ojos de manera continua ofreciendome algo diferente, no reconocía las calles por donde pasaba y muchos elementos que al ir de manera erguida pasaban inadvertidos ahora cobraban protagonismo.
Desde entonces he jugado a mirar ,a observar el mundo siempre que puedo de manera diferente.Incluso cuando visito parques y jardines con mis alumnos-as los invito a cruzar sus brazos delante de su cabeza a la altura de la nariz y a mirar.Al desaparecer coches ,personas y otros elementos se ven los árboles ,el cielo ,las nubes y uno se puede remontar a lugares lejanos alejados de la ciudad.
Hoy he querido fotografiar mirando de cerca los troncos de algunas palmeras y he descubierto texturas impresionantes,para que me sorprendieran más las he puesto en horizontal para que no me recordaran la verticalidad de sus troncos y el resultado me ha gustado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario