domingo, 7 de febrero de 2010

Floraciones en Febrero

Vinca major
Hace muchos días que no puedo publicar nada porque a los robot de blogger les ha dado por detectar mi blog como posible spam y me lo bloquean impidiendome .Ya me ha ocurrido varias veces luego comprueban que no lo es y levantan el bloqueo.
Así que aprovecho para poner algunas floraciones de mi jardín y del Botánico que se dan en febrero.Si me dejan seguiré poniendo más.

Chaenomeles sp. Membrillero japones la que se ve en muchas imagenes tópicas de Japón.

Arctotis hybrida

Solandra maxima

Cyclamen persicum

Dombeya x cayeuxii

Bergenia cordiflolia

Prunus amygdalus (Almendro)

Kalanchoe manginii

Sedum palmeri

Aloe ciliaris

Tropaeolum majus Las primeras capuchinas de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario